31/8/09

C5N y el Grog XD: ese es el periodismo que queremos

Para el que todavía no lo haya visto en algún blog, foro o página en la web, en este video se observa claramente la seriedad y el profesionalismo con el que trabaja C5N el flagelo del alcoholismo en la juventud. Alertados vía Facebook de la existencia de un temible trago denominado Grog XD, los periodistas de este medio no dudaron ni un instante en elaborar un informe para alertar a la población. ¡Hasta cuentan con un profesional de la salud para comentar los efectos nocivos de esta bebida! ¡Gracias C5N por existir! ¡¿Qué sería del periodismo sin este canal?!



Para más información no tienen más que poner "c5n + grog" en cualquier buscador decente y aparecen decenas de páginas, blogs, discusiones, desvaríos, etc. sobre el tema.

5 comentarios:

Lorena dijo...

No tengo palabras (aunque soy bastante verborragica)para explicar lo que me produjo haber visto este video.

Creo que la palabra es "admiración" ante tal profesionalidad para realizar un informe de televisión.

Que facultativos! Un ejemplo a seguir... sin ninguna duda.

Festejemos con Scumm y aceite de baterías!

Lorena dijo...

Me pregunto qué los detuvo de intentar preparar el trago en vivo y en directo en el noticiero.
Hubiera sido muy interesante observar el resultado...

G dijo...

Ése es un lindo laburo (y divertido, además). Mandar "carne podrida" a estos canales. Cualquier cosa que les suene a primicia la compran, como cuando levantaron la info de una mujer embarazada de 12 embriones y cuando saltó que era mentira responsabilizaban a la fuente que divulgó la noticia.
Felicitaciones por la(s) revista(s), gente.

Revista Que dijo...

También me acuerdo de un noticiero, creo que de Bolivia, qua había difundido fotos del momento del accidente del avión e Air France que se cayó en junio.

Luego resultó que eran fotos sacadas de la serie Lost.

Son bastantes simpáticos los medios, no?

Unknown dijo...

Que se le puede pedir a estos periodistas que lo único en lo que piensan es en el impacto de la noticia, sin importar el contenido. Todos estos salames se horrorizan de crónica pero son tan o más amarillistas y escandalosos.

Saludos

pd: Compré la revista en la FLIA. Leí la primera nota sobre el trabajo ambulante. Muy buena, clara, buena información. El recuadro del final, me causó dolor en el medio de las pelotas, pero está bien ironizar con la excusa del medio pelo argentino que parecería hablar con la impronta de un Mariano Grondona menos leído y tan hijoeputa como el original.

saludos