19/8/09

Breve reflexión post FLIA

¡Salud a la salida de este pasquín destinado a poner en evidencia los vicios de nuestra ingenua juventud! Es de vital importancia nutrir al mercado de una publicación que desentrañe los encriptados mensajes ideológicos que pululan en cierto espacio pseudo izquierdista, y fue durante la 11va. Feria del Libro Independiente y (A) que se puso en marcha este objetivo. Curiosamente, las largas horas de comercialización de este medio parecen haber hecho comprender a estos muchachos de la Cooperativa de Irresponsabilidad Ilimitada Grupo Que el verdadero significado de trabajar, esto es, esfuerzo y dedicación. Es destacable que quienes realizan una impune apología de la vagancia en sus escritos hayan puesto tanto empeño a la hora de vender revistas y regalar su fuerza de trabajo. Quien los viera hasta pudo imaginar que los gastos de MI revista corrieron por cuenta de sus magros bolsillos a juzgar por la celeridad con que se desempeñaron estos jóvenes a la hora de abordar compradores-clientes.

Sin embargo,estas jornadas de júbilo vividas en la FLIA no deben hacer olvidar el Convenio Marco suscrito entre el Grupo Que y su servidor que establece para este último la responsabilidad de "asumir todos los gastos concernientes a impresión y distribución reservándose las ganancias de las ventas". No sea cosa que súbito éxito de la publicación dé aires de emancipación a estos sesudos estudiantes de izquierdas y alimente típicos vicios de muchos "trabajadores" (haraganes quizás sea un termino más propicio) como ser la de reclamar remuneración por balbucear discursillos cargados de ideología o incluso formar un sindicato de pseudoperiodistas destinado a degenerar futuras generaciones de escribas.

Es hora de redoblar los esfuerzos frente a este auspicioso inicio y anticiparse a los peligros que se avecinan a fin de conjurar la decadencia en que esta sumida nuestra sociedad. Usted, estimado lector, sabrá comprender lo importante de esta tarea

Siempre suyo

Felipe Argentino Pérez Uilde

Jefe de redacción, editor, dueño y Dios

2 comentarios:

Lorena dijo...

Es raro que estos pseudos estudiantes de izquierdas y apólogos a la vagancia hayan sido vistos dedicándole tanto esfuerzo a la comercialización de la publicación. Debe ser que para chamuyar, bien sirven!

Continue(n) con el éxito... y para eso téngalos cortitos, no vaya a ser cosa que sólo quieran trabajar con el brazo izquierdo.

Javier dijo...

Salve Felipe Argentino Perez Uilde.
Dueño del morlaco. Garante de la moral y las buenas costumbres.